Complementos




Complemento SAINT-GOBAIN CE3X MULTISOLUCIONES

                                           

Descargar
    www.habitatsaint-gobain.es

 

Este complemento desarrollado por SAINT-GOBAIN, es el único que integra todas las soluciones necesarias para mejorar la calificación energética de los edificios a través de su envolvente: desde la fachadas, pasando por los suelos, las cubiertas o los vidrios. El usuario elige en cada momento la parte o las partes sobre las que quiere actuar. Además, el complemento integra soluciones multiproducto que el usuario puede seleccionar, desde lanas minerales, placas de yeso laminado, EPS, morteros termoaislantes, vidrios climalit, etc…..todas ellas con la garantía de las marcas del grupo SAINT-GOBAIN:

 

 

 

El complemento calcula de forma automática la nueva calificación energética, el ahorro energético en térmicos económicos y en términos de kWh/m2año, el VAN, el coste de la inversión…y mucho más!!!! que devuelve en un completo informe totalmente visual y que da respuesta a todos los requisitos establecidos en el RD 235/2013.

 

 

 

 

 

Con este complemento, el usuario puede optar por definir la solución a través de cada elemento del edificio a mejorar, o podrá optar por la Solución Premium permitiendo al técnico certificador navegar por diferentes soluciones reales, con productos existentes en el mercado y de las mayores prestaciones para toda la envolvente del edificio.

     

 

 

 

 

Dependiendo de la opción seleccionada, el sistema en automático devuelve todos los productos posibles para dicha solución:

 

 

 

Podremos ver, al seleccionar una de las soluciones, su descripción y ventajas que ofrece. Y al seleccionar el producto, gracias a una serie de pictogramas que figuran al lado, conoceremos de una forma rápida y visual sus características principales. Independientemente del informe oficial, el complemento permite generar un informe específico de las medidas de mejora que propone el técnico de una forma muy visual, con información completa de la solución propuesta: